viernes, 12 de marzo de 2010

El circo de la mariposa


Y el maestro de ceremonias exclamo:



Damas y caballeros acérquense

“Una perversión de la naturaleza”
Un “Hombre” si es que se le puede llamar así
A quien dios mismo le dio la espalda

Les presento… ¡¡¡“Al hombre sin extremidades”!!!



¿Cuántas veces hemos dado más importancia a nuestras limitaciones?, ¿Cuántas veces hemos olvidado nuestras virtudes?, ¿Porqué necesitamos que nos ayuden a apreciarnos tal y como somos?...Estas y mas preguntas me formule despues de la proyeccion de un cortometraje de Eduardo Verástegui, que se proyecto en mi grupo; este videos nos presenta la magia de creer que puede haber un mundo mejor si cada uno de nosotros somos mejores personas.


"The butterfly circus" nos muestra cómo funciona un circo singular, en donde la mayor atracción son personas que ante sus espectadores son héroes a seguir, héroes que algunas vez han caído y llegado tocar el fondo de sí mismos; ellos tuvieron la oportunidad de descubrir sus talentos o desarrollarlos, y mostrarlos al mundo otra vez.


Mi experiencia después de ver el corte fue la de imaginar que puede haber la oportunidad en la que alguien me encuentre de repente, así como les sucedió a los personajes; después reflexione y ahora les puedo preguntar ¿por qué tiene que encontrarnos alguien? ¿Por qué requerimos ser pisoteados para darnos cuenta de lo que somos capaces de hacer?


Invito a que se pregunten ¿Cuántas experiencias necesitamos para encontrarnos a nosotros mismos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario